sábado, 9 de junio de 2012

Yo creo que es como la pregunta más dificil que me han hecho en lo que llevo de vida. Ni en que año se descubrió América, ni quien inventó la imprenta. Nada. "Pero tú... ¿le sigues queriendo?". ¡JA! Es buena esa. Además, no creo que "querer" sea la palabra más adecuada. Echar de menos. Pensar en él (he de deciros que me sorprendo a mi misma cuando pasan días y no ha aparecido por mi cabeza). Mucho mejor. No se, hace tanto que no nos vemos que casi ni me acuerdo de su cara (mentira). No es un tenecesitoenmividacomopareja, si no que es más un simple tenecesitoenmivida. Como si faltara algo, ya sabéis. Como si no encajara el pensamiento ese de que no vas a estar por aquí nunca más.
Pero bueno, "People change, friends leave and life doesn't stop for anybody". Así son las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario